dimanche 31 janvier 2010

OKLIGA Femenina: Resultados 31.01.2010

Host unlimited photos at slide.com for FREE!
OK LIGA FEMENINA - 11° Jornada - 30/01/2010:
P.H.C. SANT CUGAT 5 - 4 C.P. MIERES
C.E. ARENYS DE MUNT 3 - 3 CERDANYOLA C.H.
C.P. VOLTREGÀ. 2 - 1 C.P. VILANOVA
C.P. CLARET 3 - 1 C.E. NOIA Freixenet
C.P. ALCORCON Cats Best 3 - 3 IGUALADA H.C.
SFERIC DE TERRASSA 3 - 0 SANTA Mª DEL PILAR
Biesca GIJON H.C. 6 - 1 C.H.P. BIGUES I RIELLS

*
info:
FEP
*
"Importante empate del BIESCA ante el Vilanova"

Lugar: Polideportivo de Vilanova.
Fecha: domingo, 23 de enero de 2010 a las 11:00 horas
Árbitro: López Expósito (Catalán).
C.P. Vilanova (3): Cate, Esther, Pía, Berta, Claudia - equipo inicial - Marían y Solene.
Biesca Gijón H.C. (3): Christina, Ainhoa, Bárbara, Luchi, y Marta - equipo inicial - Sara, María y Silvia.
Goles: 0-1, Bárbara (8'); 1-1, Pía (29'30''); 2-1, Berta (33'); 3-1, Claudia (37'); 3-2, Luchi (37'30''); 3-3, Marta (39').

No jugó el BIESCA el mejor partido de la temporada, pero supo trabajar bien a lo largo de todo el encuentro y sobreponerse a condicionantes tales como el hecho de que Luchi no entrenara en toda la semana o que Ainhoa estuviera aquejada de gastroenteritis y no jugara más que diez minutos, pero las gijonesas mostraron que disponen de un banquillo amplio y supieron sacar provecho de su visita a Vilanova. Las locales son un rival directo de las rojinegras en su lucha por los puestos altos de la clasificación, siendo, además, las actuales campeonas de la Copa de la Reina.
En esta ocasión correspondió el dominio al Vilanova y el BIESCA no se encontraba cómodo, pero supo poner orden en su defensa controlando el juego estático de sus rivales y acertó a aprovechar un buen contragolpe que finalizó con un lanzamiento de Marta Soler, cuyo rechace recogió Bárbara para enviar al fondo de la red. Al descanso se llegaría con empate a un gol después de que Pía igualase el marcador para las locales.
El BIESCA salió con un poco más de gana en el segundo tiempo, aunque daba la sensación de que el primero que marcara se llevaría los tres puntos al final no fue así. Las locales dispusieron de un penalty señalado por el colegiado y que los gijoneses califican de muy riguroso, pero Christina siempre muy segura consiguió atajarlo. No obstante las catalanas acabaron anotando su segundo gol y eso cambiaba la decoración del encuentro, obligando al BIESCA a tomar las riendas del partido, ajustando su defensa. Pese a ello el Vilanova anotó el tercer tanto que daba la sensanción de que sentenciaba el encuentro, pero como viene siendo habitual en el BIESCA, las gijonesas entregan nunca un partido, y a los pocos segundos de que Claudia anotara el tercero para las locales, se producía la décima falta del Vilanova con lo cual las gijonesas disponían del lanzamiento de una falta directa que ejecutaría correctamente Luchi Agudo, poniendo el 3-2 en el marcador y metiendo de nuevo a las rojinegras en el partido. El BIESCA siguió atacando y a falta de un minuto para el final Marta Soler anotaría el tercer gol para su equipo y el último tanto de la matinal, dejando el marcador en tablas.
Un buen resultado, en definitiva, para las gijonesas ante un rival directo
*
Info: Juan Ramón Naves Rodríguez
http://www.biescagijon.com/

Aucun commentaire: