samedi 6 février 2010

Juan Oviedo perde a Mãe e a Filha num trágico acidente na Argentina

O Autocarro em que viajavam a Mãe, Rosa de 63 anos e a filha Sol de 4 anos, chocou contra um outro autocarro de turistas e perderam a vida.
No mesmo autocarro viajava também o Pai (Juan) do Guarda-redes do Valdagno, que por milagre se salvou.


Sincérias condolencias ao Juan, ao Oscar e a toda a familia Oviedo.
Pedro Antunes

***
"TRAGEDIA EN LA RUTA 7"
Identificaron a los seis sanjuaninos muertos
El accidente ocurrió en Laboulaye, Córdoba, al volcar un ómnibus que viajaba desde San Juan a Necochea. Hay 49 personas heridas en hospitales Córdoba y Santa Fé. Entre los fallecidos, están la hija y la madre del hockista Juan Oviedo.
RADIO COLóN
*
San Juan, 3 de febrero.- Los seis fallecidos formaban parte de un contingente turístico que viajaba en un colectivo desde San Juan a Necochea, que esta madrugada volcó en el límite de las provincias de Córdoba y Santa Fe, sobre el kilómetro 450 de la ruta nacional 7, pasadas las 2.30 de hoy. Unas 40 personas resultaron heridos, algunos de gravedad.

Esta mañana, el comisario Carlos Borsato, de la policía de Laboulaye, dijo que a ese momento, habían logrado identificar a 5 de los 6 fallecidos. Se trata de Marianela Martín (24), Ramiro Salinas (8), Rosa Llorca, de entre 60 a 65 años, Sol Francesca Oviedo (4) y Víctor Salinas (33). Según el funcionario policial Ramiro Salinas, es hijo de Víctor Salinas.

Entre los fallecidos, dos son familiares directos del hockista Juan Oviedo. Rosa Llorca, la madre, y Sol Oviedo, la hija del deportista. Esta tarde, en conferencia de prensa el Jefe de Policía de San Juan, Miguel González, confirmó la identidad de la sexta víctima. Se trata de Pabla Mercedes Cuello, (44). Según González, hubo una confusión esta mañana al revisar los listados de pasajeros y por ello debieron esperar al resultado de los análisis de huellas digitales.

Unos 40 lesionados, de distinta consideración, fueron derivados a centros asistenciales de la localidad de Laboulaye, en Córdoba y de Rufino, en Santa Fe, informaron fuentes policiales.

En el colectivo viajaban 59 ocupantes, 56 pasajeros, dos choferes y un coordinador. Antonio Falcón, abogado de las empresas Blanca Paloma y Ducher viajes, confirmó que la unidad pertenece a Blanca Paloma, pero que fue contratada por Ducher. Dijo que el accidente pudo haber ocurrido por "el mal estado de la ruta y una persistente lluvia que había en ese momento".

in: Diario de Cuyo

Aucun commentaire: