mercredi 17 février 2010

OK Liga Femenina : Resultados 13.02.2010 & Cronicas

OK Liga Femenina : Resultados 13 Jornada 13/02/2010
*
C.P. MIERES 2 - 7 Biesca GIJON H.C.
P.H.C. SANT CUGAT 1 - 5 CERDANYOLA C.H.
C.E. ARENYS DE MUNT 5 - 2 C.E. NOIA Freixenet
C.P. VOLTREGÀ. 6 - 2 IGUALADA H.C.
C.P. CLARET 3 - 4 SFERIC DE TERRASSA
C.P. ALCORCON 12 - 0 SANTA Mª DEL PILAR
C.P. VILANOVA 5 - 1 C.H.P. BIGUES I RIELLS
*
*
El BIESCA vence sin complicaciones al Mieres
Lugar: Pabellón de Visiola Rollán, de Mieres. Los aficionados gijoneses que se desplazaron a Mieres se hicieron notar en la grada con su apoyo al equipo.
Fecha: sábado, 13 de febrero de 2010, a las 20:30 horas
Árbitro: A. Garrote (asturiano). No mostró tarjetas.
C.P. Universidad Campus Mieres (2): Teresa, Aida, Alba, Jessica e Iria; también jugó Miriam.
Biesca Gijón H.C. (7): Christina, Ainhoa, Bárbara, María y Marta; también jugaron Silvia, Leticia y Elena.
.
Goles: 1-0 Jessica (1’), 1-1 Marta (1’30’’), 1-2 Marta (3’), 1-3 Marta (11’), 1-4 Bárbara (16’), 1-5 Marta (21’), 2-5 Jessica (23’), 2-6 Marta (29’), 2-7 Silvia (33’).
El BIESCA cerró la primera vuelta de la competición sin haber conocido ninguna derrota y a la espera de afrontar la Copa de la Reina el próximo fin de semana.
Las mierenses afrontaban este encuentro con una plantilla muy corta a la espera de las dos jugadoras colombianas que completarán al equipo de cara a su participación en la Copa de Europa. El BIESCA fue el claro dominador del encuentro de principio a fin, aunque el Mieres aprovechó bien las ocasiones de las que dispuso con una Jessica muy atenta, no en vano es una de las máximas artilleras de la OK Liga. El conjunto gijonés defendió a toda cancha por lo que tenía numerosas jugadas al contragolpe, aunque también jugó con corrección el ataque estático controlando el partido sin mayores problemas a pesar de la cerrada defensa zonal de las negrillas. Al descanso se llegó con un claro 1-4 favorable a las rojinegras.
El panorama no cambió demasiado tras el descanso, con posesiones largas por parte de las gijonesas, sin ninguna prisa de cara a la portería rival, mientras que las mierenses trataban de sacar partido de los disparos lejanos. En definitiva, las gijonesas, pese a las bajas de Carla y Luchi por lesión y de Sara por motivos académicos, solventaron el compromiso de esta jornada sin ningún problemas y a la espera, como decíamos al principio de esta crónica, de la disputa de una Copa de la Reina que en esta edición tuvo muy cara su clasificación...
Un saludo.
Juan Ramón Naves Rodríguez
www.biescagijon.com
**************
Resumen CP Alcorcón Cats Best vs CD Sta María del Pilar: 12-0 (13-02-10).

El CP Alcorcón Cats Best sumó una nueva victoria al imponerse por 12-0 al CD Sta Maria del Pilar en un partido que siguió el guión que se esperaba, en el cual el CP Alcorcón ejerció un completo dominio del encuentro.

El CD Sta María del Pilar aguantó cerrado atrás en defensa los primeros ataques del CP Alcorcón. Sería Julia de Andrés, ex jugadora marianista, la que estrenaría el marcador transcurridos 5 minutos de partido. El segundo gol llegaba mediante una jugada entre Carolina Escobar y Marina Rodríguez, finalizada por Claire Currey. Poco más tarde Carolina Escobar anotaba mediante una jugada personal. Antes del final de la primera parte Marina Rodríguez lanzaba una falta directa bien aguantada por la portera María Herranz, llegando al descanso con un marcador de 3-0.

Durante la segunda parte el CP Alcorcón puso en práctica jugadas y tácticas que supusieron 9 goles al marcador; 3 goles de Carolina Escobar, 2 goles de Claire Currey, 1 gol de Marina Rodríguez, 1 gol de Sonia Rodríguez, 1 gol de Lucía Martínez y un nuevo gol de Julia de Andrés. No obstante el CD Sta María del Pilar no se rindió en ningún momento y hasta el pitido final estuvo buscando la portería rival.

Club Patín Alcorcón: Marina Rodríguez (1), Carolina Escobar (4), María del Moral, Julia de Andrés (2) y Marina Curto. (5 inicial). Claire Currey (3), Sonia Rodríguez (1), Lucía Martínez (1) y Laura Hernández.

CD Sta María del Pilar: Ana Ramírez, Clara Santos, Paloma Plasencia, Teresa Benet y María Herranz (5 inicial). Teresa Sánchez, Rocío Dobarco y Pilar Galán.


Marina Curto.
CP ALCORCON CATS BEST

Aucun commentaire: