mardi 19 janvier 2010

Resúmenes CP Alcorcó n vs CP Mieres 8-0 ( 16-01-10) y CP Alcor cón vs IHC Igualada 3-3 (17-01-10)

Resumen CP Alcorcón Cats Best vs CP Mieres: 8-0 (16-01-10).

El CP Alcorcón Cats Best volvió a imponerse al CP Mieres por un marcador de 8-0 en el partido de vuelta disputado en la localidad madrileña.

El conjunto asturiano viajó a la capital con sus filas mermadas al no disponer de las colombianas Catalina Acevedo y Camila Pérez, ni de Miriam de la Fuente, que no pudo jugar debido a que no disponía del material de hockey. Por tanto jugaron todo el partido sin cambios y con una de las porteras en pista como jugadora. Aún así las de Mieres plantaron cara hasta el final. No obstante el CP Alcorcón fue encadenando hasta 6 goles durante la primera parte, 3 de ellos a cargo de Marina Rodríguez y el resto obra de Claire Currey, Sonia Rodríguez y Julia de Andrés, llegando al descanso con 6-0 en el marcador.

Durante la segunda parte el CP Mieres cerró su defensa en cuadro y aguantó los ataques del CP Alcorcón, que consiguió 2 nuevos goles a cargo de María del Moral y de Sonia Rodríguez. La buena actuación de la portera Teresa Uxía Porrit evitó que la diferencia en el marcador fuera mayor, finalizando el partido con el resultado de 8-0 para el CP Alcorcón.

Club Patín Alcorcón:: Claire Currey (1), Marina Rodríguez (3), María del Moral (1), Julia de Andrés (1) y Marina Curto (5 inicial). Carolina Escobar, Sonia Rodríguez (2), Lucía Martínez y Laura Hernández.

CP Mieres: Jessica Braña, Aída Gutiérrez, Alba Gallástegui, Sara Serrano y Teresa Uxía Porrit (5 inicial).

Marina Curto.
***
Resumen CP Alcorcón Cats Best vs. IHC Igualada: 3-3 (17-01-10).

El CP Alcorcón Cats Best empató a 3 en casa frente al IHC Igualada tras un intenso encuentro muy disputado y vistoso.

Desde el primer minuto hasta el pitido final ningún equipo dio un segundo de respiro a su rival. Transcurridos 4 minutos Julia de Andrés disparaba a portería, el tiro era despejado por la portera igualadina Laura Balaguer, pero Claire Currey remataba el rechace y estrenaba el marcador poniendo por delante al CP Alcorcón. Tan sólo 3 minutos más tarde Ivonne Copoví desviaba un chut en el área madrileña que suponía el empate a 1. Justo al minuto siguiente era Marina Rodríguez la que conseguía infiltrarse en el área rival y marcar mediante un elaborado gancho. A pesar de los intentos de ambos equipos no hubo más movimiento en el marcador, llegándose al descanso con el resultado de 2-1 para el CP Alcorcón.

Durante la segunda parte continuaron la intensidad y la emoción exhibidas durante el primer tiempo. A tan sólo 2 minutos del comienzo María Díez recibía la asistencia de una compañera por detrás de portería y conseguía el empate a 2. Mediado el segundo tiempo el CP Alcorcón agotaba las 10 faltas y María Diez convertía la falta directa, poniendo al IHC Igualada por delante. No obstante la jugadora catalana veía la tarjeta azul por considerar el árbitro que su celebración del gol fue demasiado ostentosa. Justo a continuación era María del Moral, ex jugadora del IHC Igualada, la que conseguía el empate a 3 para el CP Alcorcón. La propia María del Moral tuvo la ocasión del desempate al rematar un pase a portería que se fue alto por muy poco. El IHC Igualada también consumió las 10 faltas, pero Claire Currey no pudo transformar el directo. A partir de ese momento se sucedió un intercambio frenético de ataques y contraataques por parte de ambos equipos. A tan sólo 3 minutos del final hubo una decisión arbitral muy cuestionada al entrar la bola en la portería del Igualada y el árbitro no señalar gol, lo cual generó una gran polémica, ya que de haber subido el gol al marcador hubiera dado la victoria y los 3 puntos al CP Alcorcón. Desgraciadamente el gol no fue válido y no hubo más movimientos al marcador, llegando al final del encuentro con el resultado de empate a 3.

Club Patín Alcorcón Cats Best: Claire Currey (1), Marina Rodríguez (1), María del Moral (1), Julia de Andrés y Laura Hernández (5 inicial). Carolina Escobar, Sonia Rodríguez, Lucía Martínez y Marina Curto.

IHC Igualada: María Diez (2), Ana Gil, Clara Ferrer, Ivonne Copoví (1) y Laura Balaguer (5 inicial). Elba Garreta, Raquel Bernadas, Aída Vera y Teresa Bernadas.

Marina Curto.

Aucun commentaire: